Piedras Negras

Albañil asesinado estaba bebiendo solo en la madrugada

INFORMÓ EL HERMANO DEL AHORA OCCISO

Albañil asesinado estaba bebiendo solo en la madrugada

Albañil asesinado estaba bebiendo solo en la madrugada

EL SIGLO COAHUILA

El hermano del hombre asesinado en su propio domicilio del fraccionamiento La Hacienda en Piedras Negras, manifestó a los medios de comunicación que la última vez que lo vio con vida fue la madrugada de este lunes y estaba solo consumiendo bebidas embriagantes.

"En la noche todavía lo vi, yo hablé con él y dije que ya, estaba tomándose unas cervecillas y le dije ya no tomes tanto, ya acuéstate y dijo: ya me voy a acostar", comento Eulogio Hernández, hermano del hombre encontrado sin vida este lunes por la mañana, quien vive a tres cuadras de donde ocurrieron los sangrientos hechos.

La víctima fue identificada como Gabriel Hernández de 35 años, originario de Tabasco y quien desde hace más de 12 años radica en esta ciudad, según dio a conocer su familiar.

"Lo vi temprano, primero como a eso de las ocho y media, nueve de la noche y luego lo volví a ver otra vez a las tres de la mañana que fui a la casa y allí lo vi, estaba quietecito allí sentado, ya no tenía tanto la música alta, pero si estaba todavía", comento Eulogio Hernández.

En las declaraciones iniciales, autoridades de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) en la Región Norte de Coahuila, consideraban que el homicidio pudo ocurrir en un periodo de seis a ocho horas antes del hallazgo del cuerpo, debido a la coagulación de la sangre.

Vecinos reportan el hallazgo

Vecinos del ahora occiso fueron quienes reportaron al número de emergencia la presencia de un hombre herido y tirado en el interior de su domicilio, dado que la puerta del inmueble estaba abierta y desde el exterior se observaban los pies ensangrentados.

"A mí una señora que junta botellas me dijo que estaba en el piso tirado, entonces yo saque mi basura y luego me dijo ven, entonces vine y me asome y mire al señor tirado y con los pies ensangrentados y me dije: a lo mejor está herido", comentó una de las vecinas del fallecido, quien prefirió mantenerse en el anonimato.

Tras observar tal situación, manifestó que se dirigió al teléfono público y le llamo a la policía, diciéndoles que en la calle Valeriano Diego estaba una persona tirada en su domicilio, por lo que posteriormente llegaron las autoridades correspondientes.

Escrito en: muerto asesinado violencia Piedras Negras estaba, quien, hombre, hermano

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Piedras Negras

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Albañil asesinado estaba bebiendo solo en la madrugada