Monclova

Cuatro Ciénegas, de los municipios más seguros

Esto fue señalado por la presidente municipal, Yolanda Cantú Moncada

Cuatro Ciénegas, de los municipios más seguros

Cuatro Ciénegas, de los municipios más seguros

SERGIO A. RODRÍGUEZ

El Pueblo mágico de Cuatro Ciénegas en el desierto de Coahuila se posiciona como uno de los municipios más seguros del Estado.

Esto fue señalado por la presidente municipal, Yolanda Cantú Moncada, quien destacó que el trabajo coordinado entre cuerpos de seguridad de los tres órdenes de gobierno permitieron convertir a esta ciudad en un destino turístico seguro.

La alcaldesa explicó que el viernes asistió a la Sesión Ordinaria del Consejo Estatal de Seguridad Pública, donde analizaron las estrategias de seguridad ciudadana para el último trimestre de 2021.

Sostuvo que durante la reunión se analizan las estrategias de seguridad, vigilancia, prevención e inhibición de la delincuencia, así como los principales indicadores de seguridad en todos los municipios de Coahuila.

“Se tiene una estrecha coordinación con las diferentes corporaciones policiacas de la entidad, las cuales han contribuido a garantizar la tranquilidad de la ciudadanía” dijo.

Afirmó que que gracias a las labores de vigilancia, seguridad, prevención e inhibición de la delincuencia, las estadísticas posicionaron a Cuatro Ciénegas como uno de los municipios más tranquilos de Coahuila.

Indicó que no bajarán la guardia durante este último trimestre del 2021, por lo que reforzarán la vigilancia en los diferentes rincones del pueblo mágico, buscando garantizar la paz y tranquilidad de la ciudadanía.

Escrito en: Seguridad Coahuila municipios seguros municipios, seguridad, Cuatro, último

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Monclova

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Cuatro Ciénegas, de los municipios más seguros