Saltillo

Muere al estrellar su vehículo en el Colegio México en Saltillo

Los hechos se registraron minutos después de las 01:00 horas de este lunes

Muere al estrellar su vehículo en el Colegio México en Saltillo

Muere al estrellar su vehículo en el Colegio México en Saltillo

ISABEL AMPUDIA

Una persona perdió la vida la madrugada de este lunes luego de chocar contra dos vehículos, al intentar darse a la fuga terminó impactándose contra el Colegio México (Colmex).

Los hechos se registraron minutos después de las 01:00 horas, cuando el conductor de una camioneta de entre 45 y 50 años de edad, salió de un bar ubicado en la calle de Mariano Abasolo.

Al salir, se impactó contra un vehículo y una camioneta, emprendiendo la huida, y tras el exceso de con el que conducía ya que los estaban persiguiendo los afectados, al arribar al cruce de las calles Rayón y Guillermo Prieto, perdió el control del volante, terminó incrustado en la fachada del Colmex.

Al lugar arribaron elementos del Cuerpo de Bomberos de Saltillo, quienes se encargaron de abrir la puerta, ya que el hombre se encontraba prensado, sin embargo fueron paramédicos del SAMU de la Secretaría de Salud quienes confirmaron el deceso.

La zona fue acordonada y Agentes de Investigación Criminal de la Fiscalía General del Estado acudieron al lugar a realizar las diligencias correspondientes, posteriormente se ordenó el levantamiento del cuerpo para ser trasladado al Semefo para practicarle la necropsia de ley y determinar las causas de su muerte.

Asimismo se espera que en las próximas horas acudan familiares a identificar y reclamar el cuerpo del hoy occiso, además de iniciar el proceso de reparación de daños a los vehículos implicados así como al colegio particular.

Escrito en: ACCIDENTE VIAL Colegio México en Saltillo cuerpo, terminó, quienes, perdió

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Saltillo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Muere al estrellar su vehículo en el Colegio México en Saltillo