Policiaca

En Matamoros detienen a sujeto por posesión de droga

Elementos le aseguraron 40 dosis

En Matamoros detienen a sujeto por posesión de droga

En Matamoros detienen a sujeto por posesión de droga

EL SIGLO DE TORREÓN

Elementos de la Dirección de Seguridad Pública, detuvieron a un sujeto por posesión de narcóticos, pues se le aseguraron 40 dosis.

El aseguramiento se hizo el domingo por la tarde, cuando los policías realizaban un recorrido de vigilancia y al circular por la carretera libre a Saltillo, uno de ellos volteó hacia la derecha, donde se encuentra el bulevar Ricardo Borbolla G, de la colonia Santa Cecilia, en la ciudad de Matamoros y observó que a aproximadamente a 15 metros de distancia se encontraba el ahora detenido.

Manifestaron que el sujeto se encontraba recargado en la barda de la escuela preparatoria Venustiano Carranza y al percatarse que la patrulla se dirigía hacía el lugar, corrió y trato de brincar dicha barda, al tiempo que les gritó palabras altisonantes, pese a ello lograron darle alcance.

El sujeto se identifico como Melvin de 25 años con domicilio en la colonia Maravillas de la misma ciudad a quien al asegurarlo se le dijo que se le haría una revisión de rutina y de manera molesta accedió.

Se le encontró en la bolsa delantera del pantalón, del lado derecho, un pedazo de papel en color naranja, mismo que su interior tenía 40 bolsitas de cierre hermético y cada una de ellas contenían piedra brillante y granulada con las características de la droga conocida como cristal.

Fue trasladado a las celdas municipales para luego ponerlo a disposición del Centro de Operaciones Estratégicas (COE) en Torreón, Coahuila.

Escrito en: drogas Política de drogas sujeto, ciudad, Matamoros, droga

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

En Matamoros detienen a sujeto por posesión de droga