Policiaca

Conductor choca y huye del lugar en Saltillo

Elementos de Tránsito abanderaron a fin de evitar un nuevo percance

Conductor choca y huye del lugar en Saltillo

Conductor choca y huye del lugar en Saltillo

EL SIGLO DE TORREÓN

Con daños de consideración termino una camioneta que circulaba sobre el bulevar Venustiano Carranza, luego de que un vehículo saliera desde el bulevar José Narro Robles, sin poder evitar el impacto, huyendo el conductor del lugar.

Según manifestó el afectado a la autoridad, fue al dirigirse a su trabajo ubicado en el vecino municipio de Ramos Arizpe, cuando el vehículo salió repentinamente de dicha vialidad, sin que pudiera evitar el impacto.

Tras lo ocurrido, la camioneta se proyectó hasta el carril de alta velocidad, quedando principalmente el frente de la camioneta afectada, mientras que el conductor del vehículo responsable huyó del sitio a exceso de velocidad, por lo que no se descarta que se encontraba bajo los efectos del alcohol.

Elementos de Tránsito de la Policía Municipal de Saltillo acudieron al lugar, mismo que abanderaron a fin de evitar un nuevo percance; al lugar también acudieron paramédicos del Cuerpo de Bomberos de Saltillo, quienes valoraron al hombre, mismo que no fue necesario trasladar a un nosocomio, ya que no presentaba lesiones de consideración.

Por algunos minutos la circulación se vio afectada, sin embargo con ayuda de una grúa la camioneta fue trasladad al corralón municipal.

Escrito en: choques accidentes viales camioneta, vehículo, evitar, acudieron

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Conductor choca y huye del lugar en Saltillo