Meta

Recta final en voleibol de playa nocturno

Recta final en voleibol de playa nocturno

Recta final en voleibol de playa nocturno

HUMBERTO VÁZQUEZ FRAYRE

Con trepidantes encuentros, se puso en marcha ayer la jornada 13 de la Liga Premier de Volleyball de Playa, la antepenúltima en su torneo Clausura 2021.

Los primeros que vieron actividad en la categoría Novatos, fueron el Slytherin y Guisaos, para luego dar paso al choque de la 2B entre los Chicos del Pórtico y Panteras.

En la 2A, los Cachorros tuvieron doble actividad, debido a que acumulaban un choque pendiente. Primero, se las vieron con los Empanizados, para después enfrentar al M&S.

Para este martes, habrá acción con 5 duelos, comenzando a las 19:10 horas con el que protagonizarán en Novatos, Tunesquad y Masirelitos, para luego dar paso al cotejo a las 20:05 entre Destructores y Wolves de la 2B, seguido del Bar Vértigo ante FITTEST-871, en la misma categoría.

El equipo de México en la 2A, también tendrá doble compromiso. En primera instancia ante Hambrientos de Voly y después frente al Lennins.

En cuanto al miércoles, el TRI-21 abrirá las emociones al medirse en la 2B a los Leones en el primer duelo, seguido de dos duelos de Novatos, en el que sobresalen los cotejos entre la Familia González ante el Cuadro Chico, así como el del Catastro frente a Irreal. A las 21:50 horas en la 2B, el TREN 871 irá contra la Familia Peluche y en Novatos, la Locomotora 871 se medirá a los Gladiadores a las 22:45 horas.

Los líderes en la categoría 2A son los Lennins con 28 puntos, seguido de los Hambrientos del Voly con 26. En la 2B, la Familia Peluche va primera con 32 unidades, escoltada por los Imperdonables (31) y en Novatos, Slytherin y la Familia González, comparten honores en la cima.

Escrito en: Novatos,, Familia, seguido, primera

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Meta

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Recta final en voleibol de playa nocturno