Meta

Presentan la Carrera Atlética 5 K Neón

Presentan la Carrera Atlética 5 K Neón

Presentan la Carrera Atlética 5 K Neón

HUMBERTO VÁZQUEZ FRAYRE

Se dieron a conocer por parte de la Asociación Civil Creando Sonrisas Laguna y la promotora Carreras MX, los pormenores de la primera edición de la prueba nocturna 5 K Neón.

En la carrera programada para el próximo sábado 30 de octubre a las 19:30 horas dentro de la colonia Torreón Jardín, se podrá correr, caminar, trotar y disfrutar una noche llena de luces.

La prueba será con causa, ya que el cien por ciento de lo recaudado, será destinado a operaciones a niños con labio y paladar hendido. La salida y META, será en la Plaza de la Tortuga, mientras que el cupo en todas las categorías, será de 1,250 participantes.

En la rama varonil y femenil, correrán las categorías de Juvenil (Hasta 19 años), Libre (20-29 años), Libre Plus (30-39 años), Máster (40-49 años), Veteranos (50-59 años), Veteranos Plus (60-69 años) y Golden (70 años en adelante).

También habrá categoría para personas con discapacidad, además de las infantiles que recorrerán un kilómetro a partir de las 19:00 horas.

Se tendrá una cuota de recuperación de 295 pesos, que se realizarán en el Bosque Venustiano Carranza con "Yayo", en la página de internet www.carrerasmx.com.mx así como en las tiendas Innova Sport, además con los consejeros de la Fundación

La entrega de los kits de participación será en Galerías Laguna el viernes 29 de octubre, el cual consta de jersey oficial, en corte para caballero y dama, número oficial, préstamo de chip, medalla después de cruzar la META, accesorios de luces y paquete de recuperación. Habrá servicios de guardarropa, sanitarios, abastecimientos, seguridad vial, y asistencia médica.

Escrito en: años),, será, Veteranos, Plus

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Meta

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Presentan la Carrera Atlética 5 K Neón