Meta

Gibrán Lajud disfruta de la titularidad en Santos Laguna

Está consciente que las críticas y comparaciones están a la orden del día

Gibrán Lajud disfruta de la titularidad en Santos Laguna

Gibrán Lajud disfruta de la titularidad en Santos Laguna

HUMBERTO VÁZQUEZ FRAYRE

Tras tomar la titularidad en Santos Laguna debido a la lesión de Carlos Acevedo, el cancerbero Gibrán Lajud está consciente que las críticas y comparaciones están a la orden del día, por lo que las toma de la mejor manera.

"La verdad es que la afición está en todo su derecho de exigir, comentar y expresar su sentimientos", comentó previo a la visita que le realizarán los Guerreros al América.

Pero además agregó, previo al cierre de preparación que tuvieron los Albiverdes en La Cantera, en las instalaciones de la UNAM: "Uno como profesional, ante los buenos resultados o los resultados que no son los esperados, siempre buscamos trabajar de la misma manera, sabiendo que estamos expuestos a ese tipo de críticas y comentarios, entonces hay que tomarlo con la cabeza fría, seguir trabajando y mejorar día con día".

Y es que manifestó que se ha sentido bien bajo los tres postes, por lo que cree que está en buen momento: "Estoy disfrutando y mejorando en cada momento. Voy a trabajar día con día para ayudar al equipo y sobre todo en esta fase final para llegar a la liguilla".

1488262.jpeg

Por otro lado, resaltó la importancia de sumar los tres puntos hoy en su visita al estadio Azteca, asegurando que el equipo albiverde saldrá a proponer y a generar buen futbol.

"Es una semana muy importante para nosotros, en la que obviamente buscábamos obtener los 9 puntos, sabíamos que eran 6 unidades de visita muy importantes, desgraciadamente en Pachuca no logramos ese objetivo, pero sumamos", indicó, al mismo tiempo de resaltar que lo sumado "es importante dado el tema de lo cerrada que está la tabla, entonces un punto puede marcar la diferencia en el andar del torneo y en la definición por el repechaje o por el pase directo a la liguilla".

Lajud ha disputado seis encuentros en este torneo permitiendo un total de seis anotaciones.

Escrito en: visita, equipo, Lajud, trabajar

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Meta

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Gibrán Lajud disfruta de la titularidad en Santos Laguna