Piedras Negras

Registran suicidio número 15 en Piedras Negras

La persona fallecida fue identificada como Rogelio "N", quien contaba con 39 años

Registran suicidio número 15 en Piedras Negras

Registran suicidio número 15 en Piedras Negras

RENÉ ARELLANO GÓMEZ

Autoridades de la delegación norte I de la Fiscalía General del Estado (FGE) con sede en Piedras Negras, tomaron conocimiento del suicidio número 15, siendo un hombre cuyo cuerpo fue localizado sin vida en su domicilio en la colonia Año 2000 de Piedras Negras.

La persona fallecida fue identificada como Rogelio "N", quien contaba con 39 años, cuyo cuerpo fue localizado por sus familiares en el patio de su domicilio durante la tarde del lunes y por lo cual solicitaron auxilio.

Al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana y elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) de Piedras Negras, siendo los primeros en referir que la persona ya no presentaba signos vitales.

Situación por la cual, se dio aviso a la FGE de Coahuila, acudiendo al lugar los elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), quienes tomaron conocimiento de los hechos e iniciaron con la investigación correspondiente.

Cabe hacer mención que, algunos familiares de la persona fallecida dieron a conocer que en los últimos días observaron que lo habían visto deprimido, pues hace unas semanas se separó de su esposa; hasta que fue localizado durante la tarde de ayer.

También acudió el personal de Servicios Periciales para tomar tomar evidencias del lugar, posteriormente se ordenó el levantamiento de cuerpo de la víctima y se envió al Servicio Médico Forense para practicarle la autopsia de ley.

Con este caso suman 15, los suicidios registrados durante lo que va del año, en la jurisdicción de la región norte I de la FGE.

Escrito en: suicidio en Piedras Negras Piedras, durante, localizado, cuerpo

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Piedras Negras

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Registran suicidio número 15 en Piedras Negras