08 de diciembre de 2021 notifications search
menu
Virales

VIDEO: Oso ataca a presentadora en plena función de circo

El animal se fue contra la mujer mientras realizaban algunos malabares

ELENA GONZÁLEZ / EL SIGLO DE TORREÓN.-
martes 19 de octubre 2021, actualizada 11:41 am

Compartir

Una función de circo con osos en Rusia, hizo estremecer al público cuando en pleno espectáculo uno de los animales atacó a una de las presentadoras, imágenes que han sido compartidas en redes sociales. 

Los hechos trascendieron en la ciudad rusa de Orlov, donde los domadores (un hombre y una mujer), realizaban un acto con un par de osos que hacían algunos trucos con pelotas, aros y hasta un patín. 

Sin embargo, tal como se aprecia en el video difundido en redes, en cierto punto uno de los osos se fue contra la presentadora, atacándola y sometiéndola contra el suelo. 

Inmediatamente los compañeros de la mujer se aproximaron para ayudarla, mientras uno de ellos intentaba mantener al otro oso lejos para que no ocurriera algo similar con éste.  

Según detallan medios internacionales, la mujer tuvo que ser trasladada a un hospital debido a las heridas que recibió, mientras que el circo fue criticado por la 'poca seguridad' con la que contaban, ya que como se aprecia en las imágenes, ni siquiera había una valla de seguridad al rededor del público. 

Por otra parte, en redes sociales señalaron al circo de 'maltrato animal' por hacer uso de osos para el espectáculo. 

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA