08 de diciembre de 2021 notifications search
menu
Saltillo

Trabajadoras de guardería son acusadas de maltrato en Monclova 

Ambos videos serían filtrados por dos excuidadoras

SERGIO A. RODRÍGUEZ/EL SIGLO DE TORREÓN
martes 19 de octubre 2021, actualizada 6:33 pm

Compartir

Dos videos de seguridad de una estancia infantil publicados en redes sociales, mostraron trabajadoras en actos de aparente maltrato a dos infantes de una guardería ubicada en Monclova.

Ambos videos serían filtrados por dos extrabajadoras que supuestamente renunciaron de la estancia infantil unos dos meses atrás, supuestamente molestas por el trato a los pequeños.

Las imágenes digitales muestran en un video a una educadora que levanta del piso a un niño, gira con él y lo sacude momentáneamente, luego toma un carrito de juguete tipo de supermercado para ponerlo en su lugar.

En el otro, otra trabajadora le da una palmada en la frente o el rostro a una pequeña que está en un portabebé y presuntamente a hace llorar.

La “Miss” acusada de las agresiones al niño fue supuestamente identificada como Natalia Flores.

Con los videos se han compartido también los comentarios de aparentes madres que externan sus opiniones de lo que ahí ocurre y describen situaciones en las que sus hijos presentan golpes y lesiones no aclaradas.

Los videos son tomas de 10 segundos que no permiten ver el contexto completo de la situación; en el segundo en el que le dan una palmada a una niña en la frente, se corta la toma en el mismo momento de la supuesta agresión.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA