Meta

Listo el Torneo Anual de Pádel del Parque España

También jugarán etapa del circuito APT Pádel Tour

Listo el Torneo Anual de Pádel del Parque España

Listo el Torneo Anual de Pádel del Parque España

HUMBERTO VÁZQUEZ FRAYRE

Se dieron a conocer los pormenores del Torneo Anual de Pádel del Parque España, que se verificará del próximo lunes 25 de octubre al domingo 7 de noviembre, en las instalaciones del propio club.

El comité organizador de la justa, detalló las bases de la convocatoria, al mismo tiempo de informar, que simultáneamente se realizará una etapa del circuito del APT Pádel Tour, que repartirá una bolsa de 35 mil dólares.

Las categorías que se manejarán en ambas ramas para el Anual, serán Primera, Segunda, Tercera, Cuarta y Quinta Fuerza, ésta última, dedicada especialmente para los elementos novatos y principiantes en esta disciplina.

En cuanto a las juveniles e infantiles, se implementarán la de 14 años y menores, 12 y menores, 10 y menores, así como el debut de 8 años y menores, debido a la gran cantidad de pequeños, que integran las diferentes academias de La Furia.

Como es una tradición, en primera instancia se realizará el draw con la totalidad de los participantes inscritos, quienes primero deberán sortear la etapa de grupos, para luego clasificarse a las eliminatorias directas.

En cuanto a la premiación para la categoría Open Femenil, la bolsa que se repartirá ronda los 10 mil dólares, por lo que son esperadas las mejores padelistas mexicanas, así como del extranjero, provenientes principalmente de Estados Unidos y Sudamérica.

El costo de inscripción fue de 800 pesos para los socios, así como de 1,200 para los visitantes, mientras que en las infantiles, de 600 para los socios, así como de 900 para los foráneos que no pertenezcan al club deportivo y social.

CIRCUITO APT

Por otra parte, en la segunda semana de competencia del Anual, comenzará la actividad de la etapa del Circuito APT Pádel Tour, con varias parejas de participantes extranjeros, que buscarán los primeros lugares, para obtener los puntos necesarios y calificar al Máster Final en Buenos Aires, Argentina.

La mayoría de los elementos, vendrán de disputar el Sweden Grand Master que se celebra en Kungsbacka del país nórdico, antes de estar del 8 al 14 de noviembre en el Cancún Open, con la misma intención, de sumar unidades para el ranking.

Cuatro argentinos están en el tope de la clasificación, encabezado por Federico Chiostri, Maximiliano Arce Simo, Franco Dal Bianco y Gonzalo Gabriel Alfonso. El quinto es Julio Julianoti y el sexto Stefano Flores, ambos de Brasil.

José Ángel Montoya, es el mejor sembrado de México, ocupando el puesto 127, detrás de padelistas pamperos, españoles, holandeses, amazónicos, portugueses, suizos, franceses, paraguayos y belgas. Le sigue Maximiliano Montaño en el sitio 146.

Escrito en: menores,, Pádel, etapa, cuanto

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Meta

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Listo el Torneo Anual de Pádel del Parque España