08 de diciembre de 2021 notifications search
menu
Saltillo

Vuelca pipa en el Libramiento Oscar Flores Tapia en Saltillo

Tenía como destino una empresa ubicada en el municipio de Ramos Arizpe

ISABEL AMPUDIA/ EL SIGLO COAHUILA/ SALTILLO
miércoles 20 de octubre 2021, actualizada 9:32 am

Compartir

Una volcadura de pipa la cual transportaba desazolve industrial se registró la mañana de este miércoles en el Libramiento Oscar Flores Tapia, sin personas lesionadas.

Lo anterior a la altura de las bodegas de Gobierno del Estado, cuando al transitar sobre el carril de sur a norte, el conductor perdió el control del volante al conducir a exceso de velocidad.

Al salirse del camino, se impactó contra una base de concreto la cual se transformó en una rampa para la pesada unidad, para posteriormente volcar y quedar el lado del copiloto sobre la vialidad, en sentido contrario de la circulación.

Tras lo ocurrido, elementos de la Policía Civil d Coahuila abanderaron el lugar ya que la circulación con destino a Ramos Arizpe se complicó.

Al sitio arribaron también paramédicos del Cuerpo de Bomberos de Arteaga, quienes valoraron al conductor, quien al no presentar lesiones de consideración se quedó en el lugar.

Cabe destacar que le pipa tenía como destino una empresa ubicada en el municipio de Ramos Arizpe, ya que en esta pretendía dejar su cargamento.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA