08 de diciembre de 2021 notifications search
menu
Famosos

Maite Perroni y Andrés Tovar confirman relación tras acusaciones de infidelidad

Cuatro meses después de que Claudia Martín denunció supuesto engaño

LUISA CASTRUITA / EL SIGLO DE TORREÓN
miércoles 20 de octubre 2021, actualizada 10:46 am

Compartir

Maite Perroni y Andrés Tovar han confirmado su romance cuatro meses después del escándalo que protagonizaron luego de que la exesposa del productor y examiga de la actriz los acusara de infieles, pues aseguró que comenzaron su relación cuando él aún seguía casado con ella. 

Fue en junio cuando causó revuelo el anuncio de la separación entre la actriz Claudia Martín y Tovar con quien se casó apenas un año atrás. De acuerdo a la artista, la ex RBD habría sido la causante de que su matrimonio se disolviera, ya que ella supuestamente fue la tercera en discordia en la relación.

1488670.jpeg

Ahora, cuatro meses después del escándalo, Perroni y el productor confirmaron que son pareja a través de sus respectivas redes sociales.  

“Hace unos meses una revista publicó una serie de mentiras sobre nosotros, nos difamó y caricaturizó. No hablamos del tema antes porque nos encontramos actuando legalmente, pero el día de hoy, nuestros abogados nos permitieron hacerlo”, expresó Perroni en el post donde se le ve de forma romántica junto a Tovar. 

De acuerdo con la actriz de Oscuro deseo, ambos han vivido manipulación, chantaje y acoso.

“Las cosas no fueron como se contaron y no queremos ser parte de este circo mediático (el cual parece tenemos que soportar las personas que nos dedicamos al medio del espectáculo, ya que bajo el pretexto de ‘libertad de expresión’ se rompen límites en los que se violenta y destruye la vida de las personas). Por ello es muy importante para nosotros aclarar esta situación”, expresaron. 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Maite Perroni Beorlegui (@maiteperroni)

En el comunicado, también se indica que son amigos desde hace 20 años y se encontraron en un punto de su vida en el que ambos estaban viviendo un duelo tras haber terminado sus anteriores relaciones, pues ella acabó su noviazgo de siete años con Koko Stambuk y quien también la habría acusado de presunta infidelidad con Tovar.

“Fue por ello que por primera vez desde que nos conocimos, nos dimos la oportunidad de descubrirnos desde otro lugar, de vernos con otros ojos y hoy estamos muy felices juntos”, se lee en el mensaje que compartió Perroni en su Instagram. 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Andrés Tovar (@atovarp)

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA