México

AMLO difunde foto con la senadora Ifigenia Martínez tras encuentro en Palacio Nacional

El mandatario manifestó que le dio un 'enorme gusto' conversar con la legisladora de Morena

EL UNIVERSAL

El presidente Andrés Manuel López Obrador difundió esta mañana una fotografía del encuentro que sostuvo ayer martes con la senadora Ifigenia Martínez en Palacio Nacional.

A través de redes sociales, López Obrador manifestó que le dio un “enorme gusto” conversar con la legisladora de Morena, recién condecorada con la medalla Belisario Domínguez, de quien destacó que fue directora de la Facultad de Economía de la UNAM y fundadora de la Corriente Democrática del PRI.

"Es un enorme gusto platicar con la maestra Ifigenia Martínez, exdirectora de la Facultad de Economía de la UNAM, fundadora de la corriente democrática, senadora y condecorada merecidamente con la medalla Belisario Domínguez", escribió López Obrador.

El pasado 7 de octubre, la senadora Ifigenia Martínez recibió la condecoración Belisario Domínguez por sus aportaciones a la vida democrática, la política, la academia y la diplomacia.

El presidente Andrés Manuel López Obrador canceló su presencia en esta ceremonia al justificar que la senadora Lilly Téllez, del PAN, había convocado a que le faltaran al respeto.

Escrito en: Ifigenia Martínez amlo senadora, Ifigenia, López, Belisario

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de México

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas