Tecnología

Microsoft Flight Simulator llegará con actualización para DirectX 12

El videojuegos contará con nuevos aviones y aeropuertos

Microsoft Flight Simulator llegará con actualización para DirectX 12

Microsoft Flight Simulator llegará con actualización para DirectX 12

EL UNIVERSAL.

"Microsoft Flight Simulator: Game of the Year Edition" llegará el próximo 18 de noviembre con soporte para DirectX 12.

Cabe decir que la actualización gratuita, constará de cinco nuevos aviones, ocho nuevos aeropuertos además de varios nuevos vuelos de descubrimiento junto con una buena cantidad de tutoriales.

DirectX 12

Como indicamos anteriormente, una de las principales novedades con las que contará este título, es la adición será la compatibilidad con DirectX 12 para reproductores de PC.

Asimismo, los desarrolladores de Microsoft Flight Simulator, ya enviaron una actualización a principios de este año que incluía enormes mejoras en el rendimiento del título para equipos de escritorio.

Es por ello que, con la llegada de esta nueva actualización de DirectX 12, deberían mejorar aún más las cosas para ciertos equipos, ya que DirectX 12 incluye una mejor utilización de la CPU.

De igual manera, la inclusión de DirectX 12 también abrirá la puerta a los ray tracing en Microsoft Flight Simulator en el futuro. Los efectos deben incluir mejoras en la textura del agua, sombras mejoradas y los reflejos habituales que se espera ver en este tipo de títulos.

Sistema meteorológico actualizado

La firma Asobo también está presentó un sistema meteorológico actualizado y un sistema de reproducción en modo dev en esta próxima actualización.

Modo multijugador

"Microsoft Flight Simulator: Game of the Year Edition" también incluye acceso a un modo Reno Air Races separado que permite a los jugadores competir contra sus amigos y otros pilotos en línea en un modo multijugador competitivo.

El paquete de expansión Reno Air Races es la primera gran expansión para Microsoft Flight Simulator y está inspirado en las famosas STIHL National Championship Air Races.

"Microsoft Flight Simulator: Game of the Year Edition" se lanzará el 18 de noviembre, justo después del debut de Forza Horizon 5 el 9 de noviembre y antes del lanzamiento de Halo: Infinite el 8 de diciembre.

Cabe señalar además, que el título forma parte d una serie de Xbox Game Studios que se lanzará este otoño, incluido "Age of Empires IV" el 28 de octubre y "Minecraft" se unirá a Xbox Game Pass para PC el 2 de noviembre.

Microsoft también realizará una transmisión especial el 15 de noviembre para celebrar los 20 años de Xbox.

"Si bien no anunciaremos ningún juego nuevo, esta transmisión de aniversario será una mirada especial a los 20 años de Xbox", señaló al respecto Matt Booty, director de Xbox Game Studios. "Compartiremos más detalles pronto, así que estén atentos".

Escrito en: tecnologia Microsoft Flight Simulator videojuegos Flight, DirectX, Game, actualización

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Tecnología

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Microsoft Flight Simulator llegará con actualización para DirectX 12