Saltillo

Ruleteros se impactan en Centro de Saltillo

Dejan como saldo una persona con leves lesiones

Ruleteros se impactan en Centro de Saltillo

Ruleteros se impactan en Centro de Saltillo

EL SIGLO DE TORREÓN

Luego de que dos ruleteros protagonizaran un percance en la colonia Centro, un tercer vehículo el cual se encontraba estacionado, resultó afectado, dejando como saldo a una persona con leves lesiones.

Fue este miércoles, cuando Harold “N” quien conducía su taxi Nissan Versa, transitaba de poniente a oriente sobre la calle privada Humboldt, cuando al salir de esta no respetó la señal de alto, y tras el rechinido de los neumáticos, en cuestión de segundos se escuchó un fuerte impacto.

Lo anterior, luego de que le quitara el derecho de paso a un taxi Nissan Sentra, conducido Filiberto “N”, y el por el cual circulaba sobre la calle de Urdiñola, por lo que luego de impactarse, el vehículo responsable salió proyectado contra un Tsuru, el cual se encontraba estacionado al exterior de una farmacia, sufriendo severos daños en su carrocería.

Ante lo aparatoso que resulto el percance, quienes presenciaron lo ocurrido de inmediato lo reportaron al Sistema Estatal de Emergencias 911, arribando agentes de Tránsito de la Policía Municipal de Saltillo, quienes abanderaron el lugar a fin de evitar un nuevo percance.

Paramédicos de Cruz Roja Saltillo valoraron a ambos ruleteros, los cuales no sufrieron lesiones de consideración, sin embargo sugirieron el traslado a fin de ser valorados por un médico, sin embargo ambos se negaron.

Los vehículos involucrados fueron trasladados al corralón municipal y puestos ante el Ministerio Público correspondiente, el cual se encargara de deslindar responsabilidades.

Escrito en: choques accidentes viales cual, taxi, Saltillo, Nissan

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Saltillo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Ruleteros se impactan en Centro de Saltillo