Saltillo

Tres tráileres vuelcan en la Saltillo-Zacatecas; hay una persona lesionada

Fue a la altura del ejido Puerto Piñones

EL SIGLO DE TORREÓN

En ambos sentidos se encuentra cerrada la carretera a Zacatecas, luego de que se registrara un accidente entre tres tráileres, dejando como saldo a una persona lesionada y cuantiosos daños materiales.

De acuerdo con los primeros informes, fue a la altura del ejido Puerto Piñones, en el kilómetro 305 de dicha vialidad federal, donde un tráiler que transportaba tarimas y el cual circulaba con dirección de Saltillo a Zacatecas, invadió carril.

1489160.jpeg

Lo anterior ocasionó que un segundo tráiler se impactara contra el primero volcando en cuestión de segundos, no sin antes alcanzar a un tercero, el cual terminó volcado sobre la maleza.

Al lugar arribaron Agentes de la Guardia Nacional Carreteras, así como elementos del Cuerpo de Bomberos, donde paramédicos valoraron a los conductores y solo uno fue trasladado a un nosocomio de Saltillo.

La circulación se encuentra cerrada en ambos sentidos por lo que se recomienda evitar la vía federal, pues pasaran varias horas antes de que retiren las tres unidades pesadas del lugar.

Escrito en: volcaduras accidentes viales accidentes carreteros ambos, tres, sentidos, cual

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Saltillo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas