Policiaca

Conductora sufre desmayo y se sube al camellón en Torreón

Los hechos ocurrieron en la colonia Nueva California

Conductora sufre desmayo y se sube al camellón en Torreón

Conductora sufre desmayo y se sube al camellón en Torreón

EL SIGLO DE TORREÓN

Conductora al volante de un automóvil sufrió un desmayo, subió al camellón central de la calzada Francisco Sarabia, en la colonia Nueva California y derribó un árbol.

El percance ocurrió a las 9:15 horas sobre la Francisco Sarabia y calle El Faro de la mencionada colonia, a donde se trasladaron los agentes de Tránsito y Vialidad que solicitaron la presencia de los peritos de accidentes del Tribunal de Justicia Municipal.

Se informó que en el accidente se vio involucrada Abril Guadalupe, de 29 años de edad, quien manejaba el automóvil Chevrolet tipo Aveo, modelo 2019, color blanco.

De acuerdo a lo manifestado por la automovilista y el croquis elaborado por el perito, al momento del accidente, el Chevrolet Aveo transitaba por la calzada Francisco Sarabia, con orientación de sur a norte.

A la altura de la calle El Faro, la conductora se sintió mal y desmayó, perdiendo el control del vehículo que se subió al camellón central y se impactó de frente contra un árbol, el cual derribó.

La mujer fue auxiliada por algunas personas que se percataron del hecho y poco más tarde arribaron los paramédicos de Cruz Roja, pero ya se encontraba bien la conductora.

Los daños materiales se estimaron en 40 mil pesos, más los causados al Municipio, según indicaron los peritos.

Escrito en: Francisco, camellón, calle, Sarabia,

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Conductora sufre desmayo y se sube al camellón en Torreón