Dinero

Empresarios de La Laguna se reúnen en torno a seguridad

Llaman a no bajar la guardia de cara al fin de año

Empresarios de La Laguna se reúnen en torno a seguridad

Empresarios de La Laguna se reúnen en torno a seguridad

FABIOLA P. CANEDO

Empresarios se reunieron en torno al tema de seguridad con autoridades del Estado.

El Consejo Lagunero de la Iniciativa Privada (CLIP) y el Grupo Empresarial de La Laguna (GEL) se reunieron con el coordinador de la Policía Estatal de Coahuila, Héctor Flores, en relación a temas de incidencia delictiva.

Jesús de la Garza Acosta, vocero del GEL, dijo que la seguridad es competencia de todos, por lo que suma a todos los empresarios en este sentido.

Consideró que los indicadores son fríos y los números han marcado una mejoría, además de que existe una percepción de seguridad en la ciudadanía, sin embargo, indicó que no se debe bajar la guardia, especialmente de cara al fin de año, cuando se incrementa el flujo de efectivo en la población, pues se reciben los aguinaldos y ahorros.

José Luis Hotema de Santiago, presidente del CLIP, dijo que hay temas pendientes donde no han podido bajar los indicadores, en lo que se refiere a la violencia familiar, pero indicó que en general se mantiene positiva la estadística de seguridad, lo que repercute en las inversiones que llegan a la entidad.

Escrito en: consejo lagunero de la iniciativa privada grupo empresarial de la laguna CLIP SEGURIDAD PUBLICA seguridad, Empresarios, Laguna, reunieron

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Dinero

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Empresarios de La Laguna se reúnen en torno a seguridad