Sureste

Inaguran Centro Comunitarios en Ramos Arizpe

SE REALIZRÁ UNA INVERSIÓND E 1.5 MDP PARA EQUIPAR ESTE CENTRO CON CONSULTORIOS

Inaguran Centro Comunitarios en Ramos Arizpe

Inaguran Centro Comunitarios en Ramos Arizpe

ISABEL AMPUDIA

Con una inversión de seis millones de pesos, este lunes se hizo entrega a vecinos del sector Analco y Parajes del Valle un Centro Comunitario respectivamente, mismos en el que se podrán realizar diversas actividades, además de ofrecer servicios a favor de la comunidad.

Dicha entrega fue encabezada por el alcalde de Ramos Arizpe, Ricardo Aguirre Gutiérrez, quien afirmó que estos son Centros Comunitarios de los más grandes en el estado, con una inversión de seis millones de pesos del programa Hábitad donde el 60 por ciento es federal y el 40 por ciento entre estado y municipio.

Además en el caso del ubicado en la colonia Analco, con una inversión cercana a los 1.5 millones de pesos se habrá de equipar con consultorios, sillas, entre otros el próximo mes, además del arribo de algunas oficinas, lo cual vendrá a dar cambio radical en el entorno.

"Se van a llevar actividades académicas, habrá biblioteca, curso de manualidades, atención a la salud, pláticas contra las adicciones, está el proyecto para que se tengan oficinas del estado, federación y municipio, es un Centro Comunitario muy grande de cuatro pisos practicamente, el piso de abajo por las rampas y accesos es exclusivamente para salud, y los demás para atención, servicios y oficnas; lo que queremos es que sean centro comunitarios con accesibilidad inteligentes ya con el internet, y que sean de la ciudadanía", manifestó.

Expuso que este Centro Comunitario se entrega a los ciudadanos de los sectores en mención, el cual lo habrá de administrar los propios colonios a través de un Comité de Centro Comunitario, mismo que será el encargado de guiar los trabajos.

Finalmente comentó que se tiene el proyecto de hacer una explanada con arbolado, ademas de la rehabilitación de canchas en el Centro Comunitario Tepopa, en el sector de Analco.

Escrito en: centro comunitario analco ramos arizpe Centro, Comunitario, inversión, millones

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Sureste

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Inaguran Centro Comunitarios en Ramos Arizpe