Monclova

Continúan fiestas desmedidas y detenciones masivas

LA POLICIA MUNICIPAL DE MONCLOVA PIDE A LOS PADRES MAYOR CONTROL SOBRE SUS HIJOS

Continúan fiestas desmedidas y detenciones masivas

Continúan fiestas desmedidas y detenciones masivas

JOEL BARRERA

A pesar del llamado que hizo la policía municipal de Monclova a los padres de familia para que estén al pendiente de los hijos durante los fines de semana, se siguen registrando fiestas excesivas donde los jóvenes se ponen en riesgo, tan solo en el último mes y medio se ha registrado tres festejos que han terminado en batallas campales y detenciones masivas.

Una de ellas ocurrió el 21 de febrero en la colona Anahuac donde un reporte de vecinos generó la movilización de elementos de la Policía Municipal.

En aquella ocasión el Coronel Victorino Reséndiz Cortez, director de Seguridad Pública, informó que cuando sus oficiales llegaron a la fiesta fueron recibidos a botellazos los que activó el código rojo y generó la detención de 25 jovencitos la mayoría menores de edad.

El 21 de Marzo, es decir un mes después, se registró la detención de 85 jovencitos que estaban en una fiesta en la colonia Elsa Hernández después de que se reportaron detonaciones de arma de fuego.

Finalmente la madrugada de este domingo se registró la detención de 50 jóvenes que festejaban el inicio de las vacaciones desde la tarde del sábado hasta las 6:00 de la mañana del domingo en la colonia Obrera tercer sector.

Estos fueron reportados como escandalosos por vecinos del sector quienes mencionaron que incluso había una riña.

El coronel Victorino Reséndiz Cortez señaló que los propietarios de los domicilios donde se realizan este tipo de fiestas con alcohol también llevan responsabilidad sobre los riesgos que corren los muchachos.

Desde las primeras detenciones masivas el coronel advirtió que los padres deben tener mayor control sobre sus hijos.

Escrito en: Policía Monclova fiestas detenciones detenciones, detención, fiestas, vecinos

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Monclova

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Continúan fiestas desmedidas y detenciones masivas