Torreón

Alcalde de Torreón pide orden respecto a Halloween y Día de Muertos

Se desplegará una vigilancia por todo el municipio

Alcalde de Torreón pide orden respecto a Halloween y Día de Muertos

Alcalde de Torreón pide orden respecto a Halloween y Día de Muertos

ROBERTO ITURRIAGA

El alcalde de Torreón, Jorge Zermeño, señaló que las autoridades municipales se encuentran preparadas para hacer frente a los retos que suponen las próximas festividades sociales, esto en materia sanitaria y de ordenamiento social.

Se refirió en especial a las celebraciones del Halloween y el Día de Muertos, en las cuales se desplegará una vigilancia por todo el municipio a fin de evitar disturbios, aglomeraciones importantes de población y hechos delictivos.

No obstante señaló que los primeros en colaborar y “poner de su parte” deben de ser los padres de familia, quienes deben tener el cuidado necesario entre los hijos jóvenes y se eviten acciones de irresponsabilidad y que puedan llevar a una consecuencia.

“Desde luego un llamado a la gente a que hagamos las cosas con orden, con cuidado, yo creo que Torreón ha entrado ya en una normalidad que nos permite llevar a cabo actividades, vienen las peregrinaciones, ya se ha autorizado que se reanuden, estuvimos un año donde no hubo ningún tipo de esta actividad, así es que Halloween y peregrinaciones van para adelante”.

Al igual que años atrás el Municipio de Torreón dispondrá de patrullas de la Policía de Torreón para atender cualquier reporte de disturbio en la vía pública, aglomeración o festejo con presencia masiva de personas, en caso de ser necesario se hará uso de llamados de atención, en casos de mayor necesidad de la fuerza pública.

En cualquier caso se pide a padres de familia que, como en cualquier otra actividad, se procure que los menores no se encuentren aglomerados, que utilicen en todo momento el cubrebocas y que se eviten acciones de desorden, vandalismo o daños en propiedades públicas.

Escrito en: halloween Día de Muertos Zermeño Torreón, Halloween, cualquier, eviten

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Torreón

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Alcalde de Torreón pide orden respecto a Halloween y Día de Muertos