17 de mayo de 2022 notifications search
menu
Saltillo

Alcalde de Frontera prefiere reservar su opinión ante la situación de Minosa

SERGIO A. RODRÍGUEZ/EL SIGLO DE TORREÓN
viernes 22 de octubre 2021, actualizada 7:12 pm


Compartir

El alcalde De Frontera, Florencio Siller Linaje dijo que se reserva su opinión sobre los hechos en torno al posible acogimiento a la ley de quiebras de Estados Unidos de la empresa minera del Norte propiedad de Altos Hornos de México.

El mandatario municipal dijo no tener información suficiente ni conocimientos de lo que ocurre para hablar de dicha situación.

Explicó que prefiere hablar de los otros anuncios de la siderúrgica: que rompieron récord de producción de acero, que mejoraron algún departamento, y de temas positivos y de crecimiento.

Considero como importante no emitir información carente de fundamentos, para evitar que se propague el temor y el desconocimiento.

“Yo me quedo al margen de emitir mi opinión por qué no tengo el dato para dar una opinión para algo que es de suma importancia” sostuvo.

Explico que el tema es importante para la empresa, para sus trabajadores y proveedores, por lo que no se debe invertir alguna opinión sin que se tenga un dato de lo que realmente está pasando.

Agregó que lo que le gustaría escuchar son noticias de que AHMSA rompió el récord de producción de acero, que generó nuevos empleos, se realiza acciones que benefician a la sociedad.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA

LO MÁS LEÍDO

1

2

0246810