Saltillo

En hotel de Piedras Negras localizan sin vida a huésped 

Padecía de diversas enfermedades crónico-degenerativas

En hotel de Piedras Negras localizan sin vida a huésped 

En hotel de Piedras Negras localizan sin vida a huésped 

RENÉ ARELLANO

Derivado del hallazgo del cuerpo sin vida de un hombre que se hospedaba en el hotel La Quinta, ubicado en la colonia Burócratas de Piedras Negras, durante la tarde del viernes se registró una fuerte movilización de elementos y cuerpos de seguridad; quienes acudieron al lugar tras recibir el reporte al número de emergencia 911.

La víctima respondía en vida al nombre de Leopoldo Bruno Zirón, quien contaba con 54 años, conforme a la identificación que realizo un familiar, <b>el cual acudió a visitarlo durante la tarde de este viernes</b>; desafortunadamente al llegar al lugar descubrió que ya había fallecido y por lo cual se dio conocimiento a las autoridades.

Fue precisamente el familiar de la víctima, quien dio a conocer a las autoridades que el quincuagenario se hospedaba en el citado Hotel La Quinta, ubicado en la esquina de la avenida Emilio Carranza y valle Tepic, en la colonia Burócratas.

También reveló que <b>Bruno Zirón padecía de diversas enfermedades crónico-degenerativas</b>, como diabetes, hipertensión e insuficiencia renal; situación por la cual se considera que pudiera tratarse de una muerte natural, considerando que a simple vista en el cuerpo no observó que tuviera signos de violencia.

Al lugar acudieron elementos de la Agencia de Investigación Criminal, de la Fiscalía General del Estado (FGE) delegación norte I con sede en Piedras Negras, así como el personal de Servicios Periciales, para la <b>revisión y toma de evidencias en el interior de la habitación</b> donde fue localizado el cuerpo sin vida de la persona fallecida.

Posteriormente, se ordenó el levantamiento del cuerpo y su traslado al Servicio Médico Forense (SEMEFO) para practicarle la autopsia de ley y determinar la causa de su muerte. Al lugar ingresó una carroza, perteneciente a una funeraria de la localidad, con la finalidad de llevar a cabo el traslado del cuerpo.

Escrito en: fallecimientos cuerpo, vida, lugar, Piedras

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Saltillo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

En hotel de Piedras Negras localizan sin vida a huésped