Meta

Mariela Jiménez resalta la unidad de las Guerreras

Dejó en claro que el Santos es un equipo unido en todos los aspectos

Mariela Jiménez resalta la unidad de las Guerreras

Mariela Jiménez resalta la unidad de las Guerreras

HUMBERTO VÁZQUEZ FRAYRE

La Liga MX Femenil paró debido a una nueva fecha FIFA. A pesar de varias ausencias debido a convocatorias para integrar diferentes representativos nacionales, las Guerreras continúan entrenando y enfocadas en conseguir una histórica liguilla.

La delantera Mariela Jiménez, quien suma dos goles en los últimos tres juegos al ingresar como relevo en el ataque albiverde, dejó en claro que el Santos es un equipo unido en todos los aspectos.

"Estoy muy emocionada por anotar mi segundo gol con la camiseta de Santos" dijo Jiménez Mirón. "Fue una sensación increíble el poder aportar al equipo y así cerrar bien el partido", recordando la anotación que hizo contra Pumas.

La futbolista resaltó el presente que viven las verdiblancas, ya que habla del buen trabajo que están teniendo tanto a la defensiva como a la ofensiva.

"Somos un equipo muy unido y gracias a Dios estamos muy cerca de obtener el pase a liguilla", además de destacar la importancia que tiene mantener el invicto jugando en el TSM.

De lo que es jugar en casa resaltó: "Es muy importante mantener el invicto como locales para que se haga pesar nuestra casa, en los siguientes partidos no debemos permitir que nadie nos venga a sacar ningún punto. Estamos trabajando para mantenernos en los primeros cuatro lugares y llegar con una racha positiva a la liguilla".

Mariela dejó en claro que deben enfrentar los próximos partidos con la mayor seriedad posible para mantenerse en la parte alta de la tabla, aunque el primer paso es entrar a la fiesta grande.

Será hasta el próximo lunes uno de noviembre cuando las Guerreras regresen a la actividad. Recibirán al Atlético de San Luis, de quienes fueron anfitrionas por última vez en la jornada 15 del Guardianes 2020.

Escrito en: equipo, Guerreras, unido, debido

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Meta

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Mariela Jiménez resalta la unidad de las Guerreras