Meta

Triunfa lagunero 'Sugar' Castro por descalificación

Boxeador lerdense fue declarado ganador en Hermosillo

Triunfa lagunero 'Sugar' Castro por descalificación

Triunfa lagunero 'Sugar' Castro por descalificación

HUMBERTO VÁZQUEZ FRAYRE

El boxeador lerdense Fidel "Sugar" Castro (6-2-0, 4 KO's) fue declarado ganador en Hermosillo, Sonora, luego de que el local José "Langosta" López (7-5-3, 6 KO's) fuera descalificado en el tercer round, al propinarle un severo golpe en la nuca.

El golpe ilegal, llamado también de "Conejo", puso mal al púgil lagunero y en la lona. Quiso incorporarse, pero su padre y entrenador, Beto Castro, le dijo que se quedara acostado, para ser revisado por personal médico por cuestiones precautorias y llevado al hospital.

"Toda la noche le realizaron estudios" dijo el papá del "Sugar", cuando se trasladaban ya de regreso a la Comarca vía Ciudad de México "fueron horas de preocupaciones, le realizaron dos tomografías y salió limpio, por eso lo dieron de alta", agregó.

Cabe recordar que el puertorriqueño Prichard Colón, sufrió daños cerebrales irreversibles durante un combate con el estadounidense Terrel Williams el 17 de octubre de 2015, debido a sistemáticos golpes en la nuca que le provocaron las lesiones y lo tuvieron al borde de la muerte.

Fidel porta un collarín que le fue recomendado por los médicos en la capital sonorense, donde fue hospitalizado tras recibir los primeros auxilios arriba del cuadrilátero.

En la contienda estelar, el local Víctor "Spock" Méndez, noqueó en el tercer round al veracruzano Miguel Ángel Rodríguez, en tanto que Sulem Urbina y Tania Itzel García empataron en el duelo femenil.

Escrito en: local, realizaron, Castro, golpe

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Meta

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Triunfa lagunero 'Sugar' Castro por descalificación