05 de diciembre de 2021 notifications search
menu
Policiaca

Taxista le corta la circulación a motocicleta en Torreón y 'avienta' a sus dos ocupantes

Fueron trasladados por personal de Cruz Roja a un hospital de la ciudad

EL SIGLO DE TORREÓN
domingo 24 de octubre 2021, actualizada 1:04 pm

Compartir

Un taxista le cortó la circulación a una motocicleta donde viajaban dos personas, quienes salieron proyectados.

El accidente se registró alrededor de las 20:30 horas de este sábado, en la calle Pirita y y calle Biología de la colonia Villas Universidad Oriente.

Los autos involucrados son un Dodge, del servicio público, conducido por Ignacio de 58 años de edad, y una motocicleta de la marca Kurazai, modelo 2016, en color negro y amarillo, la cual era tripulada por Derian de 25 años.

En la motocicleta iba un menor de 15 años y los dos resultaron gravemente lesionados, siendo trasladados por personal de Cruz Roja a un hospital de la ciudad.

De acuerdo con la información proporcionada, el taxista se encontraba en parada momentánea, en la calle Pirita y al dar marcha a la unidad trató de dar vuelta a la izquierda, hacia la calle Biología, y no se percató que se aproximaba la motocicleta que tenía preferencia por la vía, por lo que le cortó la circulación, provocando una fuerte colisión, incluso la motocicleta quedó incrustada en el automóvil.

Metros más adelante quedaron los dos hombres que iban en la frágil unidad y vecinos que presenciaron el hecho les auxiliaron en tanto arribaban los paramédicos de Cruz Roja.

Al sitio llegaron también elementos de Tránsito y Vialidad, Seguridad Pública y peritos de los Tribunales de Justicia Municipal.

Además de los lesionados, las pérdidas materiales se cuantificaron en 35 mil pesos, 15 mil del taxi y 20 mil de la motocicleta.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA