Saltillo

Joven albañil muere tras agresión en Saltillo

Perdió la vida a consecuencia traumatismo craneoencefálico severo

Joven albañil muere tras agresión en Saltillo

Joven albañil muere tras agresión en Saltillo

ISABEL AMPUDIA

Tras varios días de agonía, un joven albañil perdió la vida la noche del sábado a consecuencia de los golpes que recibió el pasado 17 de octubre por un vecino apodado “El Chiquilin”, mismo que ya es buscado por las autoridades.

Fue en una cama de la Clínica 2 del IMSS, donde Rogelio “N” de 31 años de edad, perdió la vida a consecuencia traumatismo craneoencefálico severo que sufrió a consecuencia de un golpe que recibió en la cabeza con un tubo.

Y es que fue el pasado 17 de octubre cuando según comentó Juana Elena “N”, esposa del hoy occiso a la autoridad, se encontraban en su domicilio ubicado en la calle Éxodo en la colonia El Salvador en una reunión.

Dicha celebración fue interrumpida por Julio “N” alias “El Chiquilin”, a quien identificó como vecino del sector, y el cual golpeó en la cabeza al joven albañil sin motivo alguno, por lo que de inmediato fue trasladado en un vehículo particular a las instalaciones de Cruz Roja Saltillo.

Sin embargo y a causa de sus graves lesiones, fue trasladado a la Clínica 2 del IMSS, donde una semana después al no resistir las lesiones, perdió la vida, por lo que su cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Semefo, donde se le practicará la necropsia de ley.

Por lo ocurrido, Agentes de Investigación de la Fiscalía General del Estado acudieron al nosocomio a realizar las diligencias correspondientes, además de mantener abierta la carpeta de investigación.

Escrito en: albañil, perdió, trasladado, consecuencia

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Saltillo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Joven albañil muere tras agresión en Saltillo