17 de septiembre de 2021 notifications search
menu
Torreón

Identifican a mujer hallada con tiro de 'gracia'

EL SIGLO COAHUILA / TORREÓN
martes 31 de marzo 2015, actualizada 9:20 am

Compartir

Horas después de que la Delegación Laguna I de la Procuraduría General de Justicia en el Estado (PGJE) diera a conocer el hallazgo del cuerpo putrefacto de una mujer en la colonia Buenos Aires, al surponiente de Torreón, la víctima fue identificada por sus familiares.

Se informó que la hoy occisa respondía en vida al nombre de Sonia Iveth Benítez de 30 años, quien tuviera su domicilio en la calle Emiliano Zapata de la colonia Aquiles Serdán, la cual se desempeñaba como mesera en un bar del sector Alianza.

De acuerdo con el reporte de la PGJE, siendo aproximadamente las 10:30 horas se realizó el hallazgo de un cuerpo del sexo femenino, que se encontraba desnudo y presentaba huellas de violencia, así como dos heridas de arma de fuego en la cabeza.

El hallazgo se realizó en el sector norponiente de un arroyo seco ubicado en las inmediaciones de la colonia Buenos Aires. Dicha persona había sido privada de la libertad por tres sujetos que viajaban en un vehículo color blanco la noche del pasado 20 de marzo en el hotel Veracruz.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA