05 de diciembre de 2021 notifications search
menu
Policiaca

Automóvil choca varias veces en Torreón, vuelca y se incendia

Los hechos se registraron en la zona Centro de la ciudad

EL SIGLO DE TORREÓN
lunes 25 de octubre 2021, actualizada 8:37 am

Compartir

Un automovilista que se encontraba en estado inconveniente sufrió un aparatoso accidente, pues luego de que la unidad chocó en varias ocasiones, terminó volcada e incendiada.

El percance se registró a las 05:50 horas en la esquina de la avenida Ocampo y calle Jiménez de la zona Centro de Torreón.

La unidad siniestrada es un Dodge Atos modelo 2003, conducido por José Alberto, de 40 años.

En el hecho una camioneta Renault de la línea Duster modelo 2018 que estaba estacionada también registró daños de consideración.

Las autoridades informaron que el conductor responsable circulaba por la calle Ocampo a exceso de velocidad y debido al estado alcoholizado en el que se encontraba perdió el control.

Por el trayecto que llevaba chocó consecutivamente con tres postes metálicos de contención que se encontraban en la esquina de la calle Jiménez, luego derribó una lámpara y volcó sobre su costado izquierdo, impactando a la camioneta que estaba estacionada para finalmente incendiarse.

Tras el estruendo del accidente, los vecinos salieron de sus domicilios para enterarse de lo sucedido y solicitaron la presencia de las corporaciones de auxilio y rescate.

Personal de Cruz Roja prestó auxilio al conductor y se dijo que resultó policontundido y con fractura en uno de los brazos.

Elementos del Departamento de Bomberos, luego de controlar el siniestro, limpiaron el área.

Al lugar arribaron también agentes de la Policía Municipal, Tránsito y Vialidad, así como los peritos encargados de realizar el informe.

TAGS
RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA