05 de diciembre de 2021 notifications search
menu
Virales

'Tenemos derecho a expresar lo que sentimos'; AMLO ambienta la mañanera con Calle 13

Expresa su 'derecho a manifestarse' con la canción 'Digo lo que pienso'

EL UNIVERSAL.-
lunes 25 de octubre 2021, actualizada 11:00 am

Compartir

Al señalar que la excretaria de la Función Pública, Irma Eréndira Sandoval, tiene derecho a manifestarse tras expresar que el gobierno "está recolectando basura priista", el presidente Andrés Manuel López Obrador pidió que se pusiera la canción "Digo lo que pienso", de Calle 13.

En su conferencia mañanera de este lunes en Palacio Nacional, López Obrador dijo que "todos tenemos derecho de manifestarnos y expresar lo que sentimos, no guardarnos las cosas, no dedicarnos al cuchicheo".

"Manifestarnos, expresarnos con libertad. La libertad que no se implora, se conquista. Hay que decir lo que uno piensa", expresó el Presidente.

En el Salón Tesorería, el presidente López Obrador pidió escuchar "Digo lo que pienso" para finalizar la conferencia con la canción interpretada por René "Residente".

"A ver si no nos cobra René, no creo, es muy solidario", señaló.

Al ser cuestionado si hace falta autocrítica en la izquierda, López Obrador respondió: "A lo mejor sí, pero tenemos muchos críticos y ahí se empareja".

 

En distintas ocasiones, el Presidente se ha declarado fan de "Residente" y en la mañanera también ha pedido que se ponga "Vamo’ a portarnos mal", también de Calle 13.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA