Meta

Saraperos presenta sus nuevos uniformes

Saraperos presenta sus nuevos uniformes

Saraperos presenta sus nuevos uniformes

ENRIQUE CASTAÑEDA

Cientos de aficionados fueron testigos de los Saraperos de Saltillo en Plaza Sendero.

Fue en la presentación de su nueva "colección" para la temporada 2015 de la Liga Mexicana de Beisbol, donde destacan los conceptos elegante, moderno y retro, en las cuatro casacas que utilizará el equipo en esta campaña.

Los peloteros estelares Manny Rodríguez, Luis Borges, Rubén Gotay, Luis Terrero, Michael Nix, Edwin Salas, Fernando Pérez-Abreu, Bernardo López, el saltillense Juan Macías, además del capitán Noé Muñoz y kike Conejo, la mascota del equipo, vieron la presentación de los uniformes blanco, verde, negro y retro de la nave saltillense.

Aprovecharon para firmar autógrafos y convivir con la afición saltillense. Comenzó la última semana previa al término del ayuno beisbolero, los nuevos "hábitos" son elaborados por Udi Sport con la más alta tecnología y con telas ligeras que usarán a partir del próximo sábado cuatro de abril, cuando la novena verde buscará de nueva cuenta la gloria en la LMB.

Gerardo "Jerry" Ballesteros, la voz oficial de los Saraperos, fue el encargado de abrir paso a este importante evento con la presentación de los jugadores.

En este 2015, los Saraperos jugarán con el tradicional uniforme en color blanco, que usarán como locales, mientras que el verde es para sus partidos como visitantes.

El color negro luce elegante, puede ser usado tanto en casa como en gira, además de una edición especial retro, en color blanco con la "S" gótica, versión que Saraperos usaba en los años setenta.

Este último es para celebrar la gran historia de la novena verde en más de 46 temporadas en el beisbol mexicano, además de unirnse a los festejos por los 90 años de la Liga Mexicana de Beisbol.

Escrito en: nuevo uniforme beisbol saraperos Saraperos, color, presentación, verde

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Meta

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Saraperos presenta sus nuevos uniformes