Monclova

Alcalde de Monclova prepara su último informe

Será llevado a cabo a través de las redes sociales

Alcalde de Monclova prepara su último informe

Alcalde de Monclova prepara su último informe

SERGIO A. RODRÍGUEZ

Como un gasto innecesario calificó el Jesús Alfredo Paredes López su último informe de gobierno costoso, cuando los recursos se pueden aprovechar para alguna obra y proyecto.

Su último informe será llevado a cabo a través de las redes sociales, para que la mayor parte de la ciudadanía lo pueda ver sin tener que acudir a un aglomerado salón de actos

El Ayuntamiento, dijo, presentará éste de acuerdo a la nueva modalidad implementada por la pandemia, con el protocolo legal pero sin gastos elevados y ante grandes contingentes.

Paredes López, sobre lo que presentará, señaló que entre los cambios que logró para el municipio está la pavimentación de más de un millón de metros cuadrados en miles de calles en toda la ciudad.

Dijo que se obtuvieron importantes avances gracias al apoyo de la población y el respaldo y compromiso del gobierno del Estado, de los servidores públicos municipales y estatales, y de dependencias del gobierno federal.

Sostuvo que los cambios se ven, además del pavimento, como la limpieza de las calles, el alumbrado y forestación de las principales arterias viales, el Ecoparque Monclova, el Cristo de la Bartola y el Centro Histórico.

Afirmó que sí se pudo trabajar por Monclova, con el apoyo de todos.

Escrito en: alcalde de Monclova informe de gobierno último, informe, gobierno, cambios

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Monclova

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Alcalde de Monclova prepara su último informe