Virales

Joven muestra cómo quedaron sus labios luego de la mordiera un ciempiés

El animal la picó mientras ella dormía

ELENA GONZÁLEZ

Una mujer en Brasil, compartió cómo quedaron sus labios después de que supuestamente fuera mordida por un ciempiés mientras dormía, pues estos habrían terminado completamente hinchados. 

A través de su perfil en Instagram, Nataly Galdino, residente de Sao Vicente y de 21 años de edad, compartió su experiencia explicando que ella se encontraba durmiendo cuando a media noche 'sintió un piquete' en su labio superior.

De acuerdo a Nataly, debido a que estaba obscuro sólo podía que notar que era 'algo' que se encontraba entre las sabanas y que estaba pegado a su boca, por lo que su primera reacción fue tirar fuertemente para deshacerse de esa incomodidad. 

La joven se percató de que era un ciempiés hasta que encendió la luz y vio al animal aferrado a su boca. 

Tras unos intentos más, Galdino consiguió quitarse el ciempiés de su boca, sin embargo, terminó con una enorme hinchazón en su labio superior que según sus palabras, 'dolía mucho'. 

Nataly tuvo que acudir de inmediato al hospital donde le dieron medicamento para la alergia, sin embargo, tuvo que esperar algunos días para que bajara la hinchazón. 

Escrito en: sucesos ciempiés Redes sociales picadura ciempiés, encontraba, estaba, compartió

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Virales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas