Saltillo

Albañil pierde la vida durante su primer día de trabajo en Saltillo

Autoridades realizaron las primeras indagatorias

Albañil pierde la vida durante su primer día de trabajo en Saltillo

Albañil pierde la vida durante su primer día de trabajo en Saltillo

EL SIGLO DE TORREÓN

El primer día de trabajo de un albañil resultó ser el último de su vida, luego de que de que cayera de una altura de dos metros mientras realizaba trabajos de construcción en un terreno ubicado en la colonia Vicente Guerrero.

Según refirió Irving “N” a la autoridad, él se encontraba construyendo en su terreno ubicado en la colonia Vicente, y fue el viernes anterior cuando el hoy occiso, Raúl Gabriel de 59 años de edad, acudió al lugar a pedirle trabajo ya que le urgía un empleo, por lo que accedió y este lunes era su primer día.

La tarde transcurría en aparente tranquilidad, mientras subía block a una planta con ayuda de una escalera, sin embargo uno de los blocks se resbaló y le cayó directo a la cabeza, ocasionando que el albañil cayera de una altura de dos metros aproximadamente, quedando inconsciente.

Al percatarse de lo ocurrido, de inmediato sus compañeros acudieron a auxiliarlo, posteriormente lo trasladaron en un vehículo particular a las instalaciones de Cruz Roja Saltillo, sitio donde los médicos al valorar al hombre, este ya no contaba con signos vitales.

Por lo anterior, se dio aviso a la autoridad, acudiendo al nosocomio Agente de Investigación Criminal de la Fiscalía General del Estado, quienes realizaron las primeras indagatorias, además de trasladar a los testigos de los hechos a sus instalaciones a fin de que rindan su declaración.

Una vez de que se dio la orden de levantamiento del cuerpo, este fue trasladado a las instalaciones del SEMEFO, a fin de que se le practique la necropsia de ley y con ello determinar las causas de su muerte.

Escrito en: accidentes laborales fatales primer, trabajo, instalaciones, autoridad,

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Saltillo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Albañil pierde la vida durante su primer día de trabajo en Saltillo