05 de diciembre de 2021 notifications search
menu
Meta

El 'Diamante' Mijares tendrá otro combate de exhibición

El próximo sábado 13 de noviembre en el Poliforum de la Feria Torreón

HUMBERTO VÁZQUEZ FRAYRE / EL SIGLO DE TORREÓN
martes 26 de octubre 2021, actualizada 8:26 am

Compartir

El "Diamante" Mijares regresa al ring. El próximo sábado 13 de noviembre en el Poliforum de la Feria Torreón, se medirá en pelea de exhibición al también excampeón mundial, Jhonny González.

En los próximos días, se darán a conocer los pormenores de la contienda no oficial, que ha sido denominada "Duelo de Campeones", que será respaldado por una gran cantidad de combates profesionales.

Se tendrá la presentación en la velada del lagunero Gohan Rodríguez, monarca Supermosca de Norteamérica y Latino Mosca del Consejo Mundial de Boxeo (WBC, por sus siglas en inglés). Peleará a 10 vueltas con el sinaloense Lamberto Macías, en un peso pactado en los 52 kilogramos.

Green Day Boxing Promotions, será la encargada de promover la velada, que será además conformada por una gran cantidad de púgiles provenientes de Culiacán, Durango y la Comarca Lagunera en diversas divisiones.

Fue en septiembre del año pasado, cuando Mijares y Montiel se midieron con caretas y otras protecciones, brindando una gran demostración en el cuadrilátero.

Cabe recordar que el "Diamante" se proclamó campeón mundial hace 15 años en Japón y defendió el cinturón Supermosca del Consejo Mundial de Boxeo (WBC, por sus siglas en inglés) en 8 ocasiones, además de unificarlo con el de la AMB cuando derrotó en Gómez Palacio, al venezolano Alexander "Explosivo" Muñoz.

TAGS
RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA