Meta

El 'Diamante' Mijares tendrá otro combate de exhibición

El próximo sábado 13 de noviembre en el Poliforum de la Feria Torreón

El 'Diamante' Mijares tendrá otro combate de exhibición

El 'Diamante' Mijares tendrá otro combate de exhibición

HUMBERTO VÁZQUEZ FRAYRE

El "Diamante" Mijares regresa al ring. El próximo sábado 13 de noviembre en el Poliforum de la Feria Torreón, se medirá en pelea de exhibición al también excampeón mundial, Jhonny González.

En los próximos días, se darán a conocer los pormenores de la contienda no oficial, que ha sido denominada "Duelo de Campeones", que será respaldado por una gran cantidad de combates profesionales.

Se tendrá la presentación en la velada del lagunero Gohan Rodríguez, monarca Supermosca de Norteamérica y Latino Mosca del Consejo Mundial de Boxeo (WBC, por sus siglas en inglés). Peleará a 10 vueltas con el sinaloense Lamberto Macías, en un peso pactado en los 52 kilogramos.

Green Day Boxing Promotions, será la encargada de promover la velada, que será además conformada por una gran cantidad de púgiles provenientes de Culiacán, Durango y la Comarca Lagunera en diversas divisiones.

Fue en septiembre del año pasado, cuando Mijares y Montiel se midieron con caretas y otras protecciones, brindando una gran demostración en el cuadrilátero.

Cabe recordar que el "Diamante" se proclamó campeón mundial hace 15 años en Japón y defendió el cinturón Supermosca del Consejo Mundial de Boxeo (WBC, por sus siglas en inglés) en 8 ocasiones, además de unificarlo con el de la AMB cuando derrotó en Gómez Palacio, al venezolano Alexander "Explosivo" Muñoz.

Escrito en: será, gran, Mijares, siglas

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Meta

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

El 'Diamante' Mijares tendrá otro combate de exhibición