05 de diciembre de 2021 notifications search
menu
Dinero

Jornadas de empleo en Torreón ofertan 400 plazas laborales

Los interesados deben presentarse con su currículum y no olvidar el uso del cubrebocas

FABIOLA P. CANEDO / EL SIGLO DE TORREÓN
martes 26 de octubre 2021, actualizada 10:06 am

Compartir

Este miércoles 27 de octubre se desarrollará una jornada de empleo en las oficinas del Servicio Nacional de Empleo, en el Centro de Torreón, se contará con más de 400 ofertas laborales.

Raúl Garza del Valle, coordinador del SNE en la Región Laguna, informó que la cita es en calle Zaragoza número 148 bis, Sur, en la zona Centro, en un horario de 10:00 a 14:00 horas.

Participarán empresas como Sopori, Oxxo, Sears, Artec, Unimex, Toyota Boshoku, Lala, Total Play, Soriana, HEB, Sanborns, entre otras.

Señaló que este martes, en el mismo horario, se tiene una jornada de empleo en la Plaza de la Mujer, en Artículo 123, colonia Lázaro Cárdenas del Río, en Torreón, que va dirigida a formar parte de la empresa Easy Way Products, que cuenta con más de 80 ofertas laborales para los interesados de este sector.

El próximo jueves se volverá a desarrollar una jornada de empleo para esta compañía, de 10:00 a 14:00 horas en calzada Lázaro Cárdenas, sin número, sector 13 manzana 11, entre calle K y calle L, en la colonia Eduardo Guerra, este evento irá dirigido a la búsqueda de operadores manuales y costureros.

Los interesados deben presentarse con su currículum y no olvidar el uso del cubrebocas, que es obligatorio en todos los eventos, así como el respeto a la sana distancia.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA