Policiaca

Conductor se da a la fuga en Torreón tras arrollar a joven

Los hechos ocurrieron frente a la colonia Hogares Ferrocarrileros

Conductor se da a la fuga en Torreón tras arrollar a joven

Conductor se da a la fuga en Torreón tras arrollar a joven

EL SIGLO DE TORREÓN

Un joven de 22 años de edad resultó lesionado luego de que fue arrollado por un vehículo que se dio a la fuga frente a la colonia Hogares Ferrocarrileros de la ciudad de Torreón.

El accidente ocurrió cerca de las 20:30 horas del lunes sobre la calle Sicomoros, a la altura del Diagonal de Las Fuentes del sector mencionado.

El lesionado fue identificado como José de Jesús de 22 años de edad, quien resultó con diversos golpes en el cuerpo y un posible traumatismo craneoencefálico leve.

Testigos de los hechos indicaron que el joven cruzaba la calle Sicomoros de poniente a oriente, rumbo a un conocido centro comercial, cuando fue impactado por un automóvil, el cual de inmediato se retiró del lugar.

El joven salió proyectado hacia la carpeta asfáltica, donde permaneció tendido hasta que varias personas se acercaron a brindarle apoyo.

De inmediato, se solicitó la presencia de las corporaciones de rescate y de seguridad de la ciudad por medio de una llamada telefónica al sistema estatal de emergencias 911.

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al sitio para atender al joven, el cual fue trasladado en una ambulancia a las instalaciones de la Clínica 18 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), para su valoración médica.

No se proporcionaron mayores características de la unidad responsable, solo que se trataba de un vehículo tipo sedán.

Testigos indicaron que la unidad se dirigió a las calles de la colonia Las Fuentes, donde finalmente se perdió.

Cabe mencionar que ninguna autoridad se hizo presente para tomar conocimiento del accidente.

La familia del joven deberá acudir a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado de Coahuila, para interponer la denuncia correspondiente sobre lo hechos y se realice la investigación correspondiente.

Escrito en: accidentes viales choque Torreón accidente torreon choques en torreon joven, colonia, unidad, cual

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Conductor se da a la fuga en Torreón tras arrollar a joven