04 de diciembre de 2021 notifications search
menu
Virales

¿Idea millonaria? Maestro de matemáticas imparte clases en sitio para adultos

Gana 250 mil dólares al año con sus cursos en la plataforma

ELENA GONZÁLEZ / EL SIGLO DE TORREÓN.-
martes 26 de octubre 2021, actualizada 10:51 am

Compartir

Un maestro se ha ganado la atención de internautas gracias a su 'inusual' idea para impartir clases de Matemáticas, pues ha optado por hacerlo a través de la plataforma para adultos Pornhub. 

Originario de Taiwán, Changhsu, de 34 años de edad, cuenta con una maestría en matemáticas y ha impartido sus conocimientos por más de 15 años, tanto presencialmente en su país como en línea, sin embargo, la pandemia lo llevó a buscar otros medios para continuar con sus clases, según detallan medios internacionales. 

Debido a la gran cantidad de personas que suelen visitar el sitio para adultos, Pornhub, Changhsu buscó intentar llevar sus clases a esta plataforma, ya que anteriormente alguien más ya lo había hecho. 

Sorpresivamente la idea del profesor ha tenido una respuesta bastante favorable en el sitio para adultos, pues ha logrado superar el millón de visitas y de paso conseguir más de 250 mil dólares como ganancia. 

Llega también a OnlyFans 

Debido a la buena respuesta que han tenido sus clases en Pornhub, el profesor también se ha expandido a la popular plataforma de suscripción OnlyFans, donde no ofrece contenido para adultos, pero sí sus cursos de matemáticas. 

"Es posible que la gente no esté interesada en mis videos, pero todos sabrán que hay un maestro que enseña cálculo en una plataforma de videos para adultos", comentó Changhsu

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA