Meta

Matador André Lagravere regresa a México

Estará en la ciudad de Chihuahua y Guanajuato

Matador André Lagravere regresa a México

Matador André Lagravere regresa a México

AARÓN ARGUIJO GAMIOCHIPI

En la ganadería francesa de Casanueva acompañado por los miembros de la Peña Taurina de Nimes, Buous i Vallas, André Lagravere “El Galo” llevó a cabo la que fue su última actividad del otro lado de Atlántico, ya que debe regresar a México para cumplir con varios compromisos.

La convivencia que “El Galo” sostuvo con los peñistas tuvo como colofón la lidia de dos becerras, ante las cuales, algunos de esos invitados, “se echaron al agua” para pegar indómitas tandas de muletazos, luego que el joven diestro Lagravere había toreado cada ejemplar. Para los aficionados fue una experiencia que jamás olvidarán.

Al término, André puso rumbo hacia México, para cumplir con dos contratos: viernes 29 de octubre en Ciudad Juárez, Chihuahua, donde compartirá cartel con Arturo Macías y José Mauricio, ante toros de Antonio Guzmán; así como la del próximo sábado 20 de noviembre en la tradicional Corrida de la Revolución en Irapuato, Guanajuato, en el marco de la celebración de los 80 años de la plaza de toros. Ese cartel lo rematan Joselito Adame, Octavio García “El Payo” y Diego Silveti. Lidiarán toros de Begoña.

Escrito en: André Lagravere André, Lagravere, cartel, cumplir

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Meta

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Matador André Lagravere regresa a México