04 de diciembre de 2021 notifications search
menu
Meta

Lucha de maestros en Arena Olímpico de Gómez Palacio

AARÓN ARGUIJO GAMIOCHIPI / EL SIGLO DE TORREÓN
miércoles 27 de octubre 2021, actualizada 8:41 am

Compartir

Una lucha "a la vieja escuela" será el platillo principal de la función de aniversario que celebrará la Arena Olímpico Laguna este jueves 28 de octubre, cuando a partir de las 21:15 horas, se conmemorarán 67 años de "La Catedral de la Lucha Libre Lagunera".

A RAS DE LONA

Fue mediante reunión informativa, encabezada por el promotor Ruy Dipp, acompañado por gladiadores laguneros, que se dio a conocer el cartel de aniversario del inmueble ubicado en la confluencia de Mina y Ocampo, en el centro de Gómez Palacio, donde la calidad estará de la mano de la nostalgia. El pleito estelar será una Lucha de Maestros, con el "Maestro Lagunero" Blue Panther, haciendo dupla con "La Leyenda Viviente", Solar, quienes enfrentarán a dos verdaderos rudos de polendas: "El Maestro" Negro Navarro y "El Número Uno", Satánico, un auténtico espectáculo de lucha a ras de lona con cuatro personajes legendarios en el pancracio nacional.

En el turno semifinal, el internacional Hijo del Soberano formará tercia con el ídolo gomezpalatino Piloto Suicida y con el kamikaze Árabe Junior, para hacer frente a Insólito, Black Bull y el rudísimo "Justin Vocho" V - 57. La segunda lucha será en la modalidad de relevos sencillos, con Piloto Negro y el maestro Leopardo Negro, para enfrentar al ídolo de Ciudad Lerdo, Camorra, quien llevará como compañero a Diabólico Junior, gladiadores que tienen gran número de seguidores entre la conocedora afición lagunera.

Para "calentar la lona", Towi y Aldebarán harán equipo y se las verán con Willy Boy y La Amenaza Junior.

TAGS
RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA