04 de diciembre de 2021 notifications search
menu
Meta

Algodoneros de Unión Laguna sufren cuarta derrota seguida en la Liga Invernal

Cayeron ante los Sultanes de Monterrey

AARÓN ARGUIJO GAMIOCHIPI / EL SIGLO DE TORREÓN
miércoles 27 de octubre 2021, actualizada 8:41 am

Compartir

Los Algodoneros de Unión Laguna sufrieron ayer su cuarta derrota consecutiva en la temporada de debut en la Liga Invernal Mexicana, al caer ante los Sultanes de Monterrey por pizarra de 5 carreras a 3, en el estadio de beisbol Monterrey, de la capital neoleonesa.

Los regiomontanos se fueron adelante en la misma primera entrada con tres carreras, incluido doblete productor de Juan Macías. Brian García impulsó con sencillo la primera de los Guindas en el tercer inning. La pizarra se mantuvo sin movimiento hasta el séptimo rollo, cuando Edgar Bravo remolcó la segunda de los visitantes con doblete.

Al cierre, el cuadro del cerro de la silla aumentó la ventaja anotando un par más. La tercera del algodón vino en la novena entrada con elevado de sacrificio al jardín central, anotando Ángel Vargas. Miguel Esparza cargó con la derrota en labor de cuatro entradas, permitiendo cuatro carreras, seis hits, otorgó un pasaporte y recetó cuatro ponches. Fue relevado por Isaías Félix, quien se mantuvo durante tres episodios y Cristofer Villastrigo lanzó las últimas dos. Unión Laguna, con marca de cuatro triunfos y cinco derrotas, regresará al Revolución este jueves para recibir a los Saraperos de Saltillo. El juego está programado para las 19:00 horas.

TAGS
RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA