Famosos

Eternals podría ser un fracaso para Marvel

La cinta llegará a cines mexicanos la próxima semana

Eternals podría ser un fracaso para Marvel

Eternals podría ser un fracaso para Marvel

ALDO MAGALLANES

La película, Eternals, llegará a los cines mexicanos la próxima semana, sin embargo, todo parece indicar que podría ser un fracaso para Marvel.

La cinta protagonizada por Salma Hayek, Angelina Jolie, Richard Madden, Gemma Chan, Kit Harington y Kumail Nanjiani apenas ha alcanzado un 72 sobre 100 de calificación en Rotten Tomatoes, un puntaje bajo para ser un proyecto de la casa de los Avengers,

"Entretenida, pero definitivamente poco memorable. Quizás sea la película del MCU más decepcionante hasta la fecha", opinó Nicholas Barber de la BBC

"Está bien construida y pensada. El sano afán humanista que enarbola su tesis termina difuminándose por culpa de un guion que no sabe cómo vehicularla si no es con diálogos plomizos", mencionó Alberto Corona del sitio Cinemanía.

En la trama, después del regreso de la mitad de la población en Avengers: Endgame (2019) inició "el surgimiento". Los Eternos, una raza alienígena inmortal creada por los Celestiales que han vivido en secreto en la Tierra durante más de siete mil años, se reúnen para proteger a la humanidad de sus contrapartes malvadas, The Deviants.?

Escrito en: podría, fracaso, película,, mencionó

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Famosos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Eternals podría ser un fracaso para Marvel