Meta

El pequeño Diego recibe guantes de Gibrán Lajud

Asistió al entrenamiento y logró que varios jugadores le firmaran su jersey

El pequeño Diego recibe guantes de Gibrán Lajud

El pequeño Diego recibe guantes de Gibrán Lajud

ENRIQUE TINAJERO

Luego de que el pasado domingo los Guerreros de Santos Laguna rescataron el empate ante Toluca en el estadio Corona, como parte de la jornada 15 del Apertura 2021, se hizo viral un video en el que se observa como una mujer forcejea con unos niños que le habían pedido al guardameta Gibrán Lajud sus guantes y este se los lanzó.

En las imágenes se ve como los niños gritan a Lajud para llamar su atención, y este les lanza sus guantes, quedándose un niño con uno y la mujer se quedó con el otro tras forcejear con el pequeño Diego, situación que causó indignación en redes sociales ya que los internautas criticaron la acción de la mujer, a quien catalogaron como #LadyGuantes.

Fue a través de redes sociales, tras hacerse viral el video, que Lajud publicó en su cuenta de Instagram una historia en el que se dirigió al amigo del pequeño Diego, asegurándole tendrá sus guantes firmados.

"Dile a tu amigo que no esté triste va a tener sus guantes firmados".

En las redes sociales de Club Santos, compartieron una serie de fotografías en las que se ve como Diego consiguió convivir con Lajud, quien le obsequió sus guantes firmados. Pero eso no fue todo, ya que asistió al entrenamiento de los Guerreros y logró que varios jugadores le firmaran su jersey.

Escrito en: guantes, Lajud, pequeño, redes

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Meta

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

El pequeño Diego recibe guantes de Gibrán Lajud