04 de diciembre de 2021 notifications search
menu
Famosos

'Chucky' vuelve, pero ahora en serie

El llamado 'muñeco diabólico' hará de las suyas en 'streaming'

ALDO MAGALLANES / EL SIGLO DE TORREÓN
miércoles 27 de octubre 2021, actualizada 8:41 am

Compartir

A más de 30 años de su llegada al cine, "Chucky" sigue dando de qué hablar, y es que dicho personaje se ha vuelto de culto. 

Esta vez, el llamado "muñeco diabólico" hará de las suyas, no en el cine, pero sí vía "streaming".

El día de hoy la plataforma Star+ estrenará la serie Chucky, con Don Mancini (creador del personaje), liderando el proyecto que espera sea del agrado de los fanáticos.

En la trama, después de que un muñeco Chucky clásico aparece en una venta de garaje, una idílica ciudad estadounidense se ve sumida en el caos cuando una serie de horribles asesinatos comienzan a exponer las hipocresías y secretos de la ciudad.

Los críticos especializados han hecho buenos comentarios de la serie, cuyo guion elaboraron Don Mancini, Sarah Acosta, Kim Garland, Mallory Westfall y Nick Zigler.

"Una mezcla verdaderamente sólida de humor negro y violencia. 'Chucky' es una gran experiencia visual para este Halloween", dijo Alex Maidy de JoBlo.

"Esta nueva serie es más rica y personal que las películas de Child's Play e igual de aterradora. El protagonista está mejor desarrollado y es más humano", opinó Candice Frederick de The Wrap. Kim Garland comentó a la agencia EFE que Chucky es un villano "muy singular" en el mundo del "slasher" (subgénero del terror que gira en torno a temibles asesinos).

"Estamos acostumbrados en el 'slasher' a malvados como Michael Myers (Halloween), Jason (Friday the 13th), Freddy Krueger (A Nightmare on Elm Street), Ghostface (Scream) y todos ellos son tipos grandes: te reducen físicamente para matarte.

"Pero Chucky es diferente. Él no te puede acosar físicamente, así que Chucky tiene que ser realmente inteligente y astuto", argumentó a la agencia informativa.

Garland de igual manera externó que "mucha gente vio las películas de Chucky cuando eran muy jóvenes y tuvieron intensas experiencias con ellas".

TAGS
RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA