08 de diciembre de 2021 notifications search
menu
Laguna

Autoridades de Matamoros inician jornada de vacunación canina

Con el cual se busca cubrir un mayor número de canes y felinos vacunados en el lapso de una semana

EL SIGLO DE TORREÓN
miércoles 27 de octubre 2021, actualizada 7:51 am

Compartir

Este lunes el Departamento de Control Canino de Matamoros arrancó la jornada de vacunación y desparasitación gratuita de mascotas en varios puntos de la cabecera municipal, con el cual se busca cubrir un mayor número de canes y felinos vacunados en el lapso de una semana, dijo el director de Salud Municipal, Leonel Castellanos.

Destacó que de manera similar, hace unas semanas visitaron 53 ejidos de Matamoros, 30 comunidades del norte y 23 en los del sur, donde se aplicaron 3,519 vacunas, por lo que en esta jornada esperan superar ese número.

Ver más: Simas Matamoros realizará programa 'intensivo' para que paguen los morosos 

Puntualizó que se inició en las instalaciones de la primaria José Santos Valdés de la colonia Carolinas de las 10:00 de la mañana a las 13:00 horas, en donde se tuvo una buena respuesta. Ayer estuvieron en el Centro de Atención Múltiple (CAM) de la colonias Maravillas, el miércoles en la plaza Jesús Ríos Rueda en la colonia José Ayup Tedy, jueves en el Gimnasio Municipal en la colonia Jesús Ríos Rueda, para concluir el viernes en la Plaza Principal. En todos atenderán de las 10:00 a las 13:00 horas.

TAGS
RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA