08 de diciembre de 2021 notifications search
menu
Laguna

Autoridades de San Pedro facilitan permisos de venta por Día de Muertos

Los puestos se colocarán por la Ramos Arizpe, al exterior del Mercado Municipal Benito Juárez

MARY VÁZQUEZ / EL SIGLO DE TORREÓN
miércoles 27 de octubre 2021, actualizada 7:44 am

Compartir

Serán 112 comerciantes que ofrecerán flores, comida, entre otros productos los que se instalarán por la celebración del Día de Muertos, en varios puntos de San Pedro.

El titular del Departamento de Ingresos, Manuel Osvaldo Jiménez, explicó que en el tradicional Mercado de las Flores, se facilitaron 56 permisos de venta.

Los puestos se colocarán por la Ramos Arizpe, al exterior del Mercado Municipal Benito Juárez y la venta será del sábado 30 al martes 2 de noviembre.

Al exterior del Panteón Municipal, serán 38 puestos de comida, flores, antojitos, entre otras mercancías que ofrecerán.

Ver más: Taxistas lamentan la postura de los regidores de San Pedro sobre las concesiones 

El titular de Ingresos manifestó que la indicación que se dio es que los cementerios estará abiertos de las 08:00 a las 20:00 horas el lunes y martes.

En los alrededores de la Plaza Principal, se colocarán del sábado al lunes se otorgaron 18 permisos, ya que se tiene preparado un festival artístico y cultural y exposición de calaveras gigantes. "Recordemos que por la pandemia, el año pasado se canceló todo, pero este año, el Comité Regional de Salud, está dando más facilidad y desde luego solicitó que se vigile que se cumpla con el protocolo para la prevención de contagios".

Para finalizar agregó que en el caso de los vendedores de flores, tienen muchos años colocando sus puestos, ya que la mayoría son comerciantes del mercado y sus alrededores, que en fechas importantes ofrecen productos de acuerdo a la ocasión, para obtener un ingreso extra.

TAGS
RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA