Policiaca

Enfrentamiento deja un muerto en San Pedro

Paramédicos arribaron al lugar para atender a la persona, y no tenía signos vitales

Enfrentamiento deja un muerto en San Pedro

Enfrentamiento deja un muerto en San Pedro

EL SIGLO DE TORREÓN

Un hombre perdió la vida tras enfrentarse a balazos contra elementos de la Agencia de Investigación Criminal en el ejido San Francisco de Arriba del municipio de San Pedro, Coahuila.

Las hechos ocurrieron cerca de las 9:30 horas de este martes a un costado del campo de fútbol de la comunidad en mención.

Fuentes de seguridad informaron que el hoy occiso viajaba a bordo de una motocicleta cuando protagonizó una persecución y un enfrentamiento a tiros contra los agentes de la citada corporación.

El hombre terminó tendido en la entrada de una casa donde presuntamente intentó resguardarse, el cual no era de su propiedad.

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar para atender a la persona, la cual ya no contaba con signos vitales.

El fallecido fue identificado como Luis Macarena Morales de 41 años de edad, con domicilio en el ejido San Ignacio de San Pedro, Coahuila. Distintas corporaciones de seguridad de los tres niveles de gobierno, se movilizaron hasta el lugar luego de que se activó el código rojo.

El Agente Investigador del Ministerio Público adscrito al área de homicidios, acudió al sitio para tomar conocimiento del deceso.

Los servicios periciales se encargaron del levantamiento del cuerpo y de recuperar otros objetos de prueba, entre ellos el arma que presuntamente portaba el hombre.

Los restos fueron enviados a las instalaciones del servicio médico forense para llevar a cabo la necropsia de ley. La Fiscalía General del Estado de Coahuila, delegación Laguna II, no proporcionó mayor información sobre lo sucedido. Finalmente se dio a conocer que ya se está integrando el expediente sobre el caso y que se realizarán las investigaciones pertinentes.

Enfrentamiento

Estos son algunos datos:

*El enfrentamiento ocurrió cerca de las 9:30 de la mañana del martes en el ejido San Francisco de Arriba del municipio de San Pedro, Coahuila.

*Se informó que el hoy occiso se enfrentó a tiros con elementos de la Agencia de Investigación Criminal de la Fiscalía General de Coahuila.

*El cuerpo del hombre quedó en la entrada de un domicilio.

Escrito en: hombre, ejido, Pedro,, cerca

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Enfrentamiento deja un muerto en San Pedro