04 de diciembre de 2021 notifications search
menu
Policiaca

Accidente vial cerca de la Deportiva de Torreón deja un tránsito lesionado

Los hechos se registraron cerca de las 12:00 del medio día de ayer martes

EL SIGLO DE TORREÓN
miércoles 27 de octubre 2021, actualizada 8:56 am

Compartir

Un autobús de pasajeros impactó a un elemento de Tránsito y Vialidad que retiraba una placa frente a las instalaciones de la Unidad Deportiva Torreón.

Los hechos se registraron cerca de las 12:00 del medio día de ayer martes sobre el bulevar Revolución, en los carriles de circulación de poniente a oriente.

La unidad señalada como responsable es de la marca International, color blanco con verde, con número económico 11, de la ruta Sur Dalias.

Se informó que el elemento de 28 años de edad, se encontraba inclinado quitando la placa de un vehículo para realizar una infracción, en ese momento se incorporó y al dar un par de pasos fue impactado por el camión.

La unidad de transporte público continuó su marcha cerca de un kilómetro hasta llegar frente al estacionamiento un conocido centro comercial, donde fue interceptado por un elemento del grupo de motociclistas.

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar para atender al agente lesionado, quien presentaba un golpe en el hombro derecho.

El personal del departamento de Peritos del Tribunal de Justicia Municipal, se encargó de tomar conocimiento de los hechos.

El chofer del camión, identificado como Gerardo Salvador de 42 años de edad, fue presentado ante el Juez Vial para continuar con los procedimientos establecidos por la ley.

También arribó al sitio el titular de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal, Alejandro Gutiérrez, así como el personal del departamento jurídico de la corporación.

Será la empresa aseguradora del camión la que se encargará de otorgar un pase médico para que el agente afectado sea valorado en un hospital.

TAGS
RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA